El Alma de una Mariposa

Virginia Yaribel Abad Barzola

Alma de una mariposa.png

Sinopsis

Los versos del poemario El Alma de una Mariposa, retratan la sensibilidad de su autora, al tiempo que sus palabras se van entretejiendo en una sinfonía musical que hace vibrar al lector.

Con un estilo limpio, dulce y armónico, Yaribel Abad logra un romance bien trabajado, que envuelve al corazón en una música apacible, que enternece, mientras nos obliga a refugiarnos en los recuerdos que nos comparte, evocados en los brillantes versos que nos regala en su primer libro.

De la Autora:

Dos plumas
Yaribel Abad.png

Virginia Yaribel Abad Barzola

Yaribel Abad nació en Guayaquil, el 26 de agosto de 1984. Vive en Daule, capital arrocera del Ecuador. Hija de una familia pequeña, católica. Sus estudios fueron enfocados en la agronomía. Es Tecnóloga e Ingeniera Agrónoma. Incursionó en el agro, la docencia y el emprendimiento.

Mujer perseverante, independiente, amante de los árboles y la mariposas. Hija, hermana, madre de Mayerling, Mathias y Michael. Apasionada de la gastronomía, el arte, la música, el baile y el romanticismo.

En el 2019 emprendió uno de sus más significativos proyectos –aún sin conocimientos literarios– creando la colección de poemas "El Alma de una mariposa". Se considera a sí misma como una poetisa de corazón.

Continúa ejerciendo la cátedra en el área de Ciencias Naturales y cumpliendo cada emprendimiento que llega a su corazón.

Datos técnicos de la obra

Edición electrónica

Fecha de publicación

29 de enero de 2021

ISBN: 978-9978-11-040-9

Disponible en E-Book

Edición impresa

Disponible bajo pedido a la editorial

Derechos de Autor

GYE-011898

Depósito Legal

GYE-000304

Tipo de libro

Poesía contemporánea.