Libros Arbitrados - Peer Review

Libros Arbitrados
Edited Books
 

¿Por qué publicar un libro arbitrado?

Los libros arbitrados por expertos en el área temática de tu especialidad, te permiten compartir con tus colegas, estudiantes y público meta, tus conocimientos, experiencia y los resultados de tus investigaciones y tesis. 

Además, colaboran contigo en tu ascenso en el escalafón docente.

Nuestros libros arbitrados se someten a un estricto proceso de revisión para que puedan ser aprobados por tu universidad o institución educativa.

Los formatos que utilizamos, diseñados por un equipo de profesionales, permiten transparentar los procesos de revisión y garantizar la calidad final del manuscrito.

 

¿Cómo son nuestros libros arbitrados?

¿Qué metodología de evaluación usamos?

 

La metodología que aplicamos es double blind peer review, esto quiere decir que tu manuscrito será sometido a una revisión a doble ciego, en la que dos especialistas, con grado de Ph.D. o maestría, lo evaluarán y te darán sugerencias de mejora, para que tu libro cuente con suficiente solidez académica y/o científica.

Nuestro servicio incluye la revisión, corrección y verificación, de citas y fuentes de referencia incluidas en tu texto, para superar con éxito cualquier sistema antiplagio.

Aplicamos las últimas versiones de las Normas APA y Vancouver.

 
normas apa.jpg
estilo vancouver.jpg

¿Qué pasa con el tema del plagio?

Solicita tu Libro Arbitrado - Peer Review en Formato Digital o Impreso.

 

Para mayor información nos puedes enviar un e-mail o un mensaje al WhatsApp.

 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon
Tú_lo_escribes_nosotros_lo_publicamos_Ma