top of page
  • Foto del escritormanglareditores8

El papel de la tecnología en la era Pos-COVID-19

La llegada abrupta del COVID-19 alteró nuestro mundo, empujándonos a un espacio desconocido y retador. Mientras nos adaptábamos a una realidad cambiante, una fuerza emergió como pilar fundamental: la tecnología.

Navegando la tormenta con tecnología

Cuando las ciudades entran en silencio y nuestras casas asumen múltiples roles, desde oficinas hasta aulas de clases, es la tecnología la que nos mantiene conectados, informados y en movimiento. Las soluciones de teletrabajo, las plataformas educativas virtuales y las aplicaciones de salud se convierten en componentes fundamentales de nuestro día a día.

Definiendo la "nueva normalidad" con innovaciones

No regresamos a "lo usual" en esta era pos-COVID; nos embarcamos hacia una "nueva normalidad" guiada por avances tecnológicos. Herramientas como la inteligencia artificial, el Big Data y el blockchain se están aprovechando para anticipar brotes, optimizar cadenas de suministro y reinventar la socialización. Estas innovaciones no son solo reacciones a la crisis; son la base para un futuro más resistente y adaptable.

"Investigación en Acción": Un escenario para aprender y compartir

El próximo tomo del libro "Investigación en Acción" se sumerge en estos cambios profundos. Bajo el lema "Desafíos Pos-COVID-19: Transformando el Futuro con Ciencia, Tecnología e Innovación", aspiramos a aglutinar perspectivas, análisis y propuestas de aquellos que han sido testigos y protagonistas de esta evolución.

Participa en esta discusión global

¿Has examinado cómo la tecnología ha reconfigurado áreas como la educación, la salud o el comercio en esta nueva era? ¿Posees hallazgos sobre innovaciones que están esculpiendo nuestro mañana? Queremos oírte.

Únete a esta conversación académica y comparte tu visión en "Investigación en Acción", una publicación que busca trazar el camino de un futuro pos-COVID. ¡Esperamos tu valiosa contribución!

Para obtener más detalles, accede a las BASES y descarga las plantillas.


6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page