top of page
  • Foto del escritormanglareditores8

Navegando las Disciplinas: Tu Contribución a la Era Pos-COVID-19 en "Investigación en Acción"

La pandemia fue una época de introspección, aprendizaje y adaptación. A medida que avanzamos en la era pos-COVID-19, la necesidad de soluciones multidisciplinarias se hace más evidente que nunca. En este contexto, "Investigación en Acción" invita a las mentes inquisitivas de diferentes campos a compartir sus perspectivas sobre cómo la ciencia, la tecnología y la innovación están moldeando nuestro nuevo mundo.

Un Mosaico de Perspectivas

Queremos contar con el aporte de múltiples disciplinas que colaboren a la solución de los desafíos emergentes. A continuación, las áreas en las que esperamos recibir valiosas contribuciones:

Ciencias Sociales

En esta esfera se exploran las complejidades y dinámicas de las sociedades y culturas humanas. Desde la organización política hasta las interacciones cotidianas, las Ciencias Sociales buscan entender cómo los individuos y las comunidades interactúan, se comunican y se desarrollan a lo largo del tiempo. Incluye disciplinas como: Administración, Antropología, Ciencia Política, Ciencias Jurídicas y Derecho, Comunicación, Demografía, Economía, Educación y Pedagogía, Geografía, Historia, Lingüística, Psicología Social, Relaciones Internacionales, Semiología, Sociología, entre otras.

Ciencias Naturales

Ciencias de la Salud

Disciplinas Técnicas

Tu Lugar en "Investigación en Acción"

En un panorama tan diverso y vasto, anhelamos voces que desentrañen las múltiples facetas del mundo pos-COVID-19. Tanto si tu especialidad se encuentra en la ciencia política, la matemática aplicada, la biotecnología o la terapia ocupacional, tu aportación es escencial.


El libro arbitrado "Investigación en Acción" se enriquecerá con cada contribución, formando un mosaico académico diversificado y profundo; por ello, invitamos a cada investigador a ser parte de este diálogo multidisciplinario que aspira a esclarecer el sendero hacia nuestro porvenir colectivo.


Cada dominio y especialidad aportará un matiz único e invaluable al ámbito académico. Aguardamos con gran expectación cómo tu trabajo se integrará en este tejido de conocimientos en el libro arbitrado "Investigación en Acción". ¡Esperamos contar con tu valiosa aportación!

Encuentra toda la información de las BASES y envía tu trabajo a info@manglareditores.com.
5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page