Buscar
  • manglareditores8

Revistas Científicas institucionales

La revista científica es la carta de presentación de toda institución de educación que se precie de producir conocimiento; un medio para que la producción científica pueda ser difundida y con ello, se visibilice a la institución en el mundo académico y científico.

Una IES que cuente con con su propia publicación científica y que la misma reúna todos los requisitos necesarios para ser indexada en bases de datos de prestigio internacional, es una IES que ve en la revista científica:

  • Al medio más idóneo de divulgación de la investigación científica que desarrollan sus docentes, estudiantes e investigadores.

  • Una forma de crear redes académico-científicas con otras instituciones alrededor del mundo.

  • Al canal por excelencia para transferir a la sociedad los avances y hallazgos de las investigaciones que realiza.

  • Una inversión que se recupera con prestigio académico.

  • Un factor diferenciador de la competencia.

Sin embargo, para lograr una publicación de calidad, es necesario que la misma esté bien gestionada desde el inicio, en un contexto verificable y comprobable por los organismos responsables de los índices y bases de datos nacionales, regionales y mundiales.

Investigar y publicar ciencia de calidad, no es algo fácil de lograr, sino se cuenta con el apoyo de las más altas esferas ejecutivas, inversión, y sobre todo la asesoría adecuada.

Por ello, ManglarEditores es el socio estratégico que usted está buscando para la creación de la revista científica de su institución.

Nuestro equipo de expertos se encarga de todos los procesos necesarios para la creación de la revista científica, así como de su gestión, indexación y escalamiento en bases de datos, nacionales e internacionales.
 

Solicite una reunión donde le expondremos nuestro plan de trabajo y el procedimiento a seguir, así como los tiempos y alcances, y también podremos conocer cuáles son sus expectativas respecto a la revista científica y otros proyectos editoriales complementarios.



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo