top of page
  • Foto del escritormanglareditores8

Tus Derechos, Tu Publicación: Una ventana abierta todo el año en "Investigación en Acción"

Cada autor posee una voz única y una perspectiva individual que merece ser compartida. En "Investigación en Acción", valoramos esa singularidad y trabajamos para garantizar que tu contribución se presente al mundo de manera ética, respetuosa y eficiente. Si te has preguntado cómo manejamos la propiedad intelectual y cómo puedes ser parte de esta iniciativa, aquí te lo explicamos.

Propiedad Intelectual: Tus derechos, Tu publicación

Como autor, conservarás todos los derechos sobre tu trabajo. No obstante, al colaborar con nosotros, aceptas difundir tu investigación bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0). Esto significa que tu contenido podrá ser compartido y adaptado, siempre y cuando se dé el crédito correspondiente y no se utilice con fines comerciales.

El libro se publicará en formato digital (PDF) y estará al alcance de todos en la página oficial de Manglar Editores, en la plataforma ZENODO y en el repositorio europeo OPEN AIRE. En cuanto a los costos de edición y publicación, estos correrán por cuenta del autor o grupo de autores, y deberán ser cubiertos al momento de enviar el manuscrito.

Una convocatoria siempre abierta: Publicamos cuando estés listo

La oportunidad de compartir tus ideas no debería limitarse a fechas específicas. Por eso, en "Investigación en Acción", la convocatoria está abierta todo el año. Cada tomo del libro agrupa 30 capítulos. Y una vez que se alcanza ese número, se publica de inmediato, dando paso al inicio de la producción del siguiente tomo. Esto asegura una publicación dinámica y constante.

Participa en "Investigación en Acción" y destaca en el panorama académico

Tu investigación tiene un lugar en el próximo volumen, "Desafíos Pos-COVID-19: Transformando el Futuro con Ciencia, Tecnología e Innovación", por ello te invitamos a unirte a nosotros. En "Investigación en Acción", tu voz e ideas tienen un espacio esperando ser llenado. ¡Esperamos con entusiasmo tu valiosa contribución!

Encuentra toda la información de las BASES y cuando estés listo, envía tu trabajo a info@manglareditores.com.

Comments


bottom of page