top of page
  • Foto del escritormanglareditores8

Antología Relatos del infinito

La idea de desarrollar la antología Relatos del infinito surge con el propósito de dar a conocer la labor de los escritores talentosos que se encuentran un poco perdidos en el mundo de la literatura.


El equipo de Manglar Editores quiere promover el talento de los autores y ofrecerles la oportunidad de que sus obras sean leídas por muchas personas. Por ello, lanza la convocatoria permanente Relatos del infinito donde los escritores pueden publicar sus trabajos.


La antología se divide en tres categorías:

  1. Cuentos de fantasía

  2. Cuentos de terror y

  3. Cuentos de ciencia ficción.


Esta iniciativa se desarrolla bajo el sello editorial LabStories® de Manglar Editores, bajo el cual se publicarán los cuentos aceptados en un libro en formato digital.

Manglar Editores busca que los autores tengan la oportunidad de dar a conocer su trabajo y de mostrar el talento que hay en el mundo de la literatura.


Cuentos de fantasía

Los cuentos de fantasía son narraciones ficticias que se caracterizan por incluir elementos fantásticos, como magia, seres sobrenaturales, habilidades especiales, mundos paralelos, etc.; que se combinan para contar una historia que desafía lo conocido y lo real, y que a menudo aporta un nuevo significado a la vida.

La temática suele girar alrededor de la aventura, el misterio, la fantasía, el encuentro con seres sobrenaturales y la superación personal. Historias que suelen tener una trama basada en la lucha entre el bien y el mal, el descubrimiento de secretos y la búsqueda de objetos mágicos; que se caracterizan por su ambiente imaginativo y una descripción detallada de los personajes y los lugares.

Estos relatos invitan al lector a viajar a mundos imposibles llenos de aventura y misterio, cuya trama inicia, por lo general, con la presentación de una situación que desafía la lógica y el sentido común, a menudo presentada a través de una situación que reta la percepción de los personajes. Puede ser una amenaza, una misteriosa desaparición, una habilidad especial, un mundo paralelo, y otras que desencadenan una serie de eventos que llevan al protagonista a enfrentarse a retos cada vez mayores hasta que finalmente logra superar la situación a la que se enfrentaba desde un inicio.

¡Los autores talentosos están invitados a participar en la convocatoria de la antología Relatos del Infinito! Nuestra antología de cuentos de fantasía busca historias originales y creativas que sean únicas y cautivadoras. ¡Comparte con nosotros tus historias mágicas y llénanos de asombro! ¡No esperes más y únete a la convocatoria de la antología Relatos del Infinito! #RelatosdelInfinito #Convocatoria #CuentosdeFantasía

Cuentos de terror

Cuentos de ciencia ficción


¡Todos los escritores talentosos del mundo tienen la oportunidad de publicar sus cuentos con Manglar Editores! Participa en la convocatoria permanente Relatos del Infinito y muestra tu talento. #CuentosDeFantasía #CuentosDeTerror #CuentosDeCienciaFicción #RelatosDelInfinito #LabStories


67 visualizaciones0 comentarios
bottom of page