top of page
  • Foto del escritormanglareditores8

Promociones para publicar

Nos apasiona ayudar a los escritores de todos los orígenes a alcanzar sus sueños creativos y conseguir el éxito literario.

Por esto, ManglarEditores le ofrece a maestros y escritores una oportunidad única de editar sus libro y publicarlos con una pequeña inversión.


Promoción para maestros

Si eres maestro, docente, profesor, teacher... o realizas cualquier labor relacionada con la educación, esta promoción es para ti.


Edición Digital Básica + 50 ejemplares impresos por $1,340*


Esta oferta incluye todos los beneficios de la Edición Digital y la impresión de 50 ejemplares del libro, junto a los certificados de propiedad intelectual; alojamiento exclusivo en la web de Manglar Editores; lanzamiento del libro en plataforma virtual; accesibles planes de pago... y mucho más.

Pregunta sin compromiso, estamos para ayudarte. No dejes pasar esta oportunidad.

Promoción para escritores

Eres un escritor que recién empieza o ya tienes años en esta hermosa profesión, y tienes tu novela, poemario, compilación de cuentos o relatos cortos, listo para publicarlo.


E-Book en formato EPUB $970*


Esta oferta incluye edición, diseño y diagramación del libro (máximo 200 páginas); corrección ortotipográfica básica; E-Book en formato EPUB, el preferido de Amazon®; registros de propiedad intelectual; alojamiento exclusivo en la web de Manglar Editores; lanzamiento del libro en plataforma virtual; y planes de pago personalizados.

Pregunta sin compromiso, estamos para ayudarte. No dejes pasar esta oportunidad.


 

* Valor puede variar de acuerdo a los requerimientos del autor. No incluye IVA.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page